CONTENIDOS
 
Pagina principal
 

Especial 150 aniversario

[El esfuerzo de los trabajadores que han pasado por el diario para ofrecer a los ciudadanos los ecos de la sociedad en la que viven
] >>

 

17 de octubre de 2006

[Actos conmemorativos
del 150 aniversario de
El Norte de Castilla presididos por Sus Majestades los Reyes
] >>

 
[Presentación] 150 años >>
[Publicaciones] >>
[Exposiciones] >>
[Conferencias] >>
[Conciertos] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de las Cortes] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de la provincia de Valladolid] >>
El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro a El Norte de Castilla >>
[Premio Periodístico
El Norte de Castilla]
>>
· Campenato
regional de Mus
>>
[Homenaje a las Corporaciones
Municipales]
>>
[Visita de Zapatero
a El Norte]
>>
[Fiesta conmemorativa de los 150 años de El Norte de Castilla en Palencia ] >>
[Ayer y hoy
en El Norte de Castilla]
>>
[Otras actividades] >>

CARTELES EN PDF

ACCEDE A TODOS LOS CARTELES >>

EL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA CONCEDE A EL NORTE UNA PLACA CONMEMORATIVA POR SU 150 ANIVERSARIO
 

<< Volver 

El Ayuntamiento entrega una placa a El Norte de Castilla en conmemoración de sus 150 años

Gallego ensalza «la vocación de relator de la actualidad» del diario y valora su calidad

Domínguez-Guilarte destaca la contribución de la edición de Palencia al éxito del periódico

Alfonso Domínguez-Guilarte, a la izquierda, recoge la distinción de manos del alcalde, en presencia del concejal Barreda. / M. FUENTE

L«EL NORTE DE CASTILLA nació con vocación de convertirse en relator de la actualidad diaria, y con el esfuerzo de todos sus trabajadores se ha ganado la confianza y la fidelidad de los lectores de la sociedad a la que representa». Con estas palabras, el alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, ensalzaba ayer el importante papel que juega EL NORTE DE CASTILLA con su relato de la historia diaria de la ciudad y su contribución a la cultura y a la información de la provincia y de toda la región. El regidor incidió en la importancia del rotativo durante el emotivo acto en el que entregó al director general de EL NORTE DE CASTILLA, Alfonso Domínguez-Guilarte, una placa y un diploma conmemorativos de los 150 años del periódico.

«El Excelentísimo Ayuntamiento de Palencia felicita a EL NORTE DE CASTILLA con motivo del 150 aniversario de su fundación». Con esta inscripción, el Ayuntamiento se ha sumado al homenaje que a lo largo del último año el rotativo ha recibido de instituciones públicas, empresas, entidades y organizaciones políticas, sindicales y ciudadanas.

El director general de EL NORTE, Alfonso Domínguez-Guilarte, recogió emocionado una distinción que contribuye, según indicó, a reconocer el importante trabajo del periódico en toda la comunidad autónoma y, de manera especial, en la provincia de Palencia. «EL NORTE DE CASTILLA celebra ahora sus 150 años y el periódico no sería lo que es ahora si no estuviera la edición de Palencia, con el éxito y la participación que aporta», indicó.

La principal celebración del 150 aniversario del periódico en Palencia tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, fecha en la que se celebró un acto especial al que asistieron medio millar de personas, que representaban a todos los sectores de la vida palentina. La fiesta coincidió con una exposición que resume la presencia del periódico en Palencia desde que en el año 1988 se pusiera en marcha la edición, que durante estas casi dos décadas ha ido creciendo en personal y en volumen de información. El rotativo ha celebrado también a lo largo de todo el año numerosos actos conmemorativos que tuvieron su momento central en el concierto celebrado en el teatro Calderón de Valladolid, que estuvo presidido por los Reyes de España.

 

 

 

<< Volver 

 
© Copyright El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.L. B-47468152
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid
Tomo: 933 Libro: 0 Folio: 115 Sección: 8 Hoja: Va-12169 Inscrip:1