CONTENIDOS
 
Pagina principal
 

Especial 150 aniversario

[El esfuerzo de los trabajadores que han pasado por el diario para ofrecer a los ciudadanos los ecos de la sociedad en la que viven
] >>

 

17 de octubre de 2006

[Actos conmemorativos
del 150 aniversario de
El Norte de Castilla presididos por Sus Majestades los Reyes
] >>

 
[Presentación] 150 años >>
[Publicaciones] >>
[Exposiciones] >>
[Conferencias] >>
[Conciertos] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de las Cortes] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de la provincia de Valladolid] >>
El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro a El Norte de Castilla >>
[Premio Periodístico
El Norte de Castilla]
>>
· Campenato
regional de Mus
>>
[Homenaje a las Corporaciones
Municipales]
>>
[Visita de Zapatero
a El Norte]
>>
[Fiesta conmemorativa de los 150 años de El Norte de Castilla en Palencia ] >>
[Ayer y hoy
en El Norte de Castilla]
>>
[Otras actividades] >>

CARTELES EN PDF

ACCEDE A TODOS LOS CARTELES >>

29/12/2005
 

<< Volver 

Nueva imagen para nortecastilla.es

El cambio de diseño del portal se enmarca dentro de las actividades que conmemoran, el año próximo, el 150 aniversario de El Norte de Castilla

El portal regional nortecastilla.es cambia de imagen. La presentación de su nuevo diseño coincide con el prólogo de las conmemoraciones del 150 aniversario de EL NORTE DE CASTILLA, que se desarrollarán a lo largo del 2006.

La imagen que identificará a partir de mañana a nortecastilla.es está compuesta por las iniciales NC junto al nombre de la marca y cuenta con dos versiones, una con un formato cuadrado, y la otra, rectangular. El común denominador de las dos imágenes son las letras blancas del nombre de la marca sobre un fondo rojo, color que comparten con la imagen del periódico. No solo esto tienen en común el medio impreso y el digital. También coinciden en su apuesta por una información de calidad.
Fue el 15 de junio de 1997 cuando el diario decano de la prensa española, en su apuesta por las nuevas tecnologías, presentaba a sus lectores la versión digital del periódico con acceso a las noticias más importantes publicadas en papel. Hoy, los lectores pueden consultar en el portal todas las noticias diarias junto con las informaciones de última hora acontecidas tanto en el ámbito local y regional, como en el nacional e internacional o el deportivo.

Amplia oferta
La edición digital ha crecido en contenidos y en oferta de servicios a los lectores, y se ha convertido en el portal regional de información de referencia en Castilla y León. Todas las provincias de la comunidad cuentan con información diaria. Además, las capitales y provincias de Valladolid, Palencia, Segovia y Zamora disponen de sus respectivos canales temáticos donde se refleja lo más importante de la vida de sus ciudadanos y del mundo rural.

Otros espacios recogen los asuntos relacionados con la región: desde información cultural, plasmada en la web Letras de Castilla y León (que se dedica a sus escritores y a la actualidad del castellano) al deporte regional u otros aspectos tan importantes para la economía de la comunidad como la viticultura o el sector agroalimentario.
También la música, el cine, las nuevas tecnologías o el tiempo cuentan con su espacio diferenciado e información específica. Todos estos son solo algunos ejemplos de la gran oferta informativa que presenta nortecastilla.es a sus lectores, que hacen que esta web sea la más visitada de Castilla y León.

Interactividad
Pero, además, gracias a las posibilidades que brinda Internet, el portal digital tiene abiertas sus puertas a los usuarios para que participen y colaboren con el medio a través de sus foros de debate, chats, videochats, bitácoras, y la organización de diversos concursos.

El cambio en la imagen de marca del portal y un nuevo aspecto más moderno de toda la web no son los únicos cambios que comprobará el lector en nortecastilla.es. El portal continúa ampliando sus ofertas de información y ocio con canales temáticos renovados y el estreno de nuevas secciones.

<< Volver 

 


 
© Copyright El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.L. B-47468152
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid
Tomo: 933 Libro: 0 Folio: 115 Sección: 8 Hoja: Va-12169 Inscrip:1