CONTENIDOS
 
Pagina principal
 

Especial 150 aniversario

[El esfuerzo de los trabajadores que han pasado por el diario para ofrecer a los ciudadanos los ecos de la sociedad en la que viven
] >>

 

17 de octubre de 2006

[Actos conmemorativos
del 150 aniversario de
El Norte de Castilla presididos por Sus Majestades los Reyes
] >>

 
[Presentación] 150 años >>
[Publicaciones] >>
[Exposiciones] >>
[Conferencias] >>
[Conciertos] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de las Cortes] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de la provincia de Valladolid] >>
El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro a El Norte de Castilla >>
[Premio Periodístico
El Norte de Castilla]
>>
· Campenato
regional de Mus
>>
[Homenaje a las Corporaciones
Municipales]
>>
[Visita de Zapatero
a El Norte]
>>
[Fiesta conmemorativa de los 150 años de El Norte de Castilla en Palencia ] >>
[Ayer y hoy
en El Norte de Castilla]
>>
[Otras actividades] >>

CARTELES EN PDF

ACCEDE A TODOS LOS CARTELES >>

31/12/2005
 

<< Volver 

El Norte, más joven con 150 años

El periódico presenta sus nuevos contenidos y diseño

Coincidiendo con el cumplimiento de su 150 aniversario, EL NORTE DE CASTILLA se dispone a renovar el diseño de sus páginas con el objetivo de mejorar la presentación de la información y hacerla más atractiva y accesible a sus lectores.

Nuevo año y nuevos propósitos. El martes, 3 de enero del 2006, EL NORTE DE CASTILLA llegó a los quioscos con un nuevo diseño, una portada más dinámica que agiliza la presentación de las noticias con el fin de facilitar su lectura y con una gran apuesta por los acontecimientos más destacados de la jornada, en la que la información gráfica tendrá un peso decisivo.

El nuevo diseño de la portada será el escaparate de los cambios del resto de las páginas del periódico, buscando una mejor comunicación de la información. Estos cambios quieren ser el complemento ideal a la calidad de contenidos, que como siempre es el gran reto de la Redacción de EL NORTE DE CASTILLA, en su compromiso de servicio con los lectores.
Los cambios en el periódico se proyectan también en los contenidos, así el área Vida y Ocio asume muchos de los temas del suplemento Focus, que hasta ahora se publicaba los sábados, entre ellos los reportajes de rutas de Javier Prieto, los de gastronomía de Javier Pérez Andrés, así como las novedades tecnológicas de Carlos Zahumenszky.

Durante el 2006 EL NORTE DE CASTILLA suspenderá temporalmente la publicación de la hemeroteca para ser sustituida por un suplemento vinculado al 150 aniversario del periódico, que recordará aquellos acontecimientos históricos que se plasmaron en las primeras páginas del diario.

Entre las grandes apuestas, destacan los contenidos culturales y las recomendaciones de películas, libros, discos y DVD. El viernes será día de cine, con especial atención a los estrenos de la cartelera, y de rutas, para facilitar a los lectores propuestas de ocio de fin de semana.

El sábado la cita será con las novedades literarias para lo cual EL NORTE contará semanalmente con un espacio reservado a las críticas y novedades editoriales, sin descuidar el idioma con la sección ‘Uso y norma del castellano’, de María Ángeles Sastre. El domingo, discos, DVD y tecnología acapararán los contenidos de las páginas de Vida y Ocio, sin olvidar la cita con Arantxa Furundarena y su ‘Corazón de papel’ y con Javier Pérez Cobo y sus reportajes de ciencia.

<< Volver 

 
© Copyright El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.L. B-47468152
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid
Tomo: 933 Libro: 0 Folio: 115 Sección: 8 Hoja: Va-12169 Inscrip:1