CONTENIDOS
 
Pagina principal
 

Especial 150 aniversario

[El esfuerzo de los trabajadores que han pasado por el diario para ofrecer a los ciudadanos los ecos de la sociedad en la que viven
] >>

 

17 de octubre de 2006

[Actos conmemorativos
del 150 aniversario de
El Norte de Castilla presididos por Sus Majestades los Reyes
] >>

 
[Presentación] 150 años >>
[Publicaciones] >>
[Exposiciones] >>
[Conferencias] >>
[Conciertos] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de las Cortes] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de la provincia de Valladolid] >>
El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro a El Norte de Castilla >>
[Premio Periodístico
El Norte de Castilla]
>>
· Campenato
regional de Mus
>>
[Homenaje a las Corporaciones
Municipales]
>>
[Visita de Zapatero
a El Norte]
>>
[Fiesta conmemorativa de los 150 años de El Norte de Castilla en Palencia ] >>
[Ayer y hoy
en El Norte de Castilla]
>>
[Otras actividades] >>

CARTELES EN PDF

ACCEDE A TODOS LOS CARTELES >>

TROFEO 150 ANIVERSARIO El NORTE DE CASTILLA
 

<< Volver 

15/09/06

Comienza el trofeo 150 aniversario El Norte de Castilla

Reservado para prebenjamines y benjamines, todos los partidos se disputan en el campo Felicísimo de la Fuente, de hierba artificial

EL TORNEO
Prebenjamines

Grupo A: San Viator, Pegaso, Arces, Arroyo, Betis Club de Fútbol, Zona Sur.

Grupo B: Unión Delicias, Tudela, Unión Deportiva Sur, CIA Palencia, Club Deportivo Rioseco, Juventud Castilla.

Benjamines

Grupo único: San Viator, Pegaso, Arces, Michelín, Tudela, San José, Juventud Rondilla, Arroyo, Unión Deportiva Sur, Zona Sur, Betis, Real Valladolid, Palencia, Rioseco y Unión Delicias.

Fechas: Desde el sábado 16 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre.

Lugar: Campo de fútbol municipal Felicísimo de la Fuente, en la zona sur de Valladolid.

EL NORTE/ VALLADOLID


El sábado comienza el Trofeo 150 Aniversario de El Norte de Castilla y II Torneo de la Unión Deportiva Sur, en el que participan quince clubes en las categorías de prebenjamines y benjamines, que se irá disputando a lo largo de la última quincena de este mes. Los mejores clubes de la capital y la provincia vallisoletana, además del CIA Palencia, intentarán hacerse con el título de campeones en sus respectivas categorías. El sábado comenzarán los primeros partidos y las primeras eliminatorias hasta llegar a las fases decisivas y las finales prebenjamín y benjamín.

En la categoría prebenjamín, los equipos se dividen en dos grupos de seis equipos que irán jugando en una liguilla hasta que los mejores vayan pasando las rondas y se disputen el título.

En la categoría benjamín habrá quince clubes dispuestos a proclamarse campeones. En esta categoría se ha establecido una fase previa y después sucesivas eliminatorias hasta llegar a la gran final.

En total serán 27 equipos los que entren en competición, superando en cinco el número de conjuntos que en la edición de la temporada pasada estuvieron disputando el trofeo.

Carácter regional

Francisco Rodríguez es el actual presidente de la Unión Deportiva Sur, entidad en la que lleva toda la vida tras acabar su etapa como jugador y recogiendo el relevo como máximo dirigente del club. Su intención es que este torneo que organiza la UD Sur, en colaboración con EL NORTE DE CASTILLA, traspase las fronteras provinciales para convertirse en un torneo de referencia en la región en las categorías de base.

«Ya este año hemos querido que hubiese participación de equipos de Palencia, Zamora y Segovia, que es donde EL NORTE DE CASTILLA tiene delegaciones. Al final, solo puede participar Palencia, porque en Zamora han tenido alguna dificultad y en Segovia no trabajan el fútbol en estas edades». Para Francisco Rodríguez el reto es superar la asistencia de espectadores del año pasado. «Creemos que podemos rozar el millar durante las finales, aunque a lo largo de todos los días de competición se irán alternando unas 200 personas en cada partido. Queremos que sea una fiesta para los niños y mayores que permanezca en el futuro».

 

<< Volver 

 

 
© Copyright El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.L. B-47468152
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid
Tomo: 933 Libro: 0 Folio: 115 Sección: 8 Hoja: Va-12169 Inscrip:1