RO DECORACIÓN
PAG 11
 
 
       
BOCONCEPT
PAG 10
 
 
       
EUROGRES
PAG 12
 
 
       
PUNTO INMOBILIARIO
 
 
       
MUNDO SOFÁ
 
 
       
MERCAMUEBLE
PAG 15
 
 

 
NÚÑEZ GUILLERMO
 
Artículos para convertir la decoración en un arte
 

Desde telas provenzales, hasta lámparas, accesorios y muebles para todos los ambientes

   
 
 

Muebles de Becara.
 

Núñez Guillermo, en la calle Zúñiga, 12, ofrece todo un mundo de posibilidades para la decoración. En este establecimiento resaltan las telas provenzales de Souleiado y todos sus artículos para regalo, sin olvidar las telas de Pierre Frey y Nobilis, famosas firmas francesas que presentan una calidad y diseños exclusivos.
En Núñez y Guillermo el cliente encuentra la espectacular oferta de la firma nacional Becara, con 55.000 referencias en muebles, accesorios, lámparas, tapizados, espejos, complementos, etcétera.
Becara es una firma indispensable para la decoración actual, ecléptica y dinámica, dirigida especialmente a gente joven, aunque también cuenta con piezas para clientes de cualquier edad. Sus complementos combinan perfectamente con cualquier decoración, con la virtud de rejuvenecer los ambientes en los que se instala.
En Núñez y Guillermo también pueden adquirirse los muebles decapados de la firma Miss en Demeure. En este establecimiento se confeccionan Listas de Boda y se realizan proyectos de decoración.


   
       
STAFF
 
 
       
TRAGALUZ
PAG 3
 
 
       
ESTANCIA DE OTERO
 
 
       
GIL MARTÍN
 
 
       
SOLEIADO