|
|
|
|
|
|

Promoción
Urbanización Valle Esgueva
Urbanización Las Laderas de Arroyo
Las Cortes de Villa
del Prado
Laderas de Arroyo. Fase II
Residencial Golf Ciudad de Salamanca
Altos de lal Vega
El Plan Parcial La Florida
'Residencial Aranzana'
Lares de la Ronda
Urbanización Pago del Nogal
Residencial Entrepinares
El edificio Zênit
Arroyo de la Encomienda
Residencial La Olma
'Arroyovereda'
'El área de Aranzana'
Villas del Jalón
Las Terrazas de Cigales
'La Cumbre Ciudad Jardín'
'Residencial Pilarica'
'Arroyo Sur'
Residencial Viso de la Encomienda
El Real de Aranzana
Edificio ‘Parque Oeste’
Urbanización 'Terrazas del Golf'
Urbanización en Renedo de Esgueva
Arroyo Golf
Villas Sur
Complejo Residencial Bellavista
'La Cumbre Ciudad Jardín'
Puerta de Casasola
Complejo Residencial Arcas Reales
Pago de Aranzana
'Arroyo Pinar'
El Residencial ‘El Castillo’
Pinar Esgueva
El Ducado de Boecillo II
Promoción de Ker2000
Las Camelias
Los Mirlos del Prado
Complejo Residencial ‘Arroyo Golf'
Residencial ‘Los Valles del Berrocal’Jardín'
  Metrovacesa Golf Panorámica
‘Residencial Plaza’
El Edén
  Edificio 'El Auditorio'
El Rincón del Prado
Residencial Vega Mahía
  Edificio 'Avicena'
Conjunto residencial Plaza Real
Mirador del Prado
Gran Entrepinos
 

 
 
Promoción
 
 
En las infografías se pueden apreciar diferentes perspectivas del Residencial ‘Las Camelias’. / imágenes cedidas por agc inmobiliaria
  Una urbanización ideal para vivir
 

Residencial ‘Las Camelias’, dentro del Plan Parcial El Peral, está formado por 52 viviendas unifamiliares, localizadas en el Camino de Viejo de Simancas, rodeadas de espacios verdes y en una de las zonas de crecimiento de la capital vallisoletana

Todos los sanitarios, de Villerroy & Boch, se encuentran suspendidos en la pared, y los suelos están recubiertos con cerámica de la más alta calidad

 
Memoria de calidades

Fachada exterior e interior
Ladrillo macizo cara vista, de la casa Palau o similar, con cámara aislada mediante espuma de poliuretano proyectado de 3 cm. de espesor y tabique de ladrillo de gran formato.
Acristalamiento Exterior
Se utilizará el cristal tipo Climalit.
Puertas de entrada
Mixta realizada en su cara exterior con perfiles de aluminio formando panel monobloque, lacado exteriormente y en su cara interior de haya vaporizada lisa.
Suelos de madera
El suelo de las habitaciones y salón es de tarima flotante de haya de la casa Kahrs. El suelo de hall de entrada al distribuidor de planta primera y la escalera se realizará como mármol Botticino o similar, primera calidad.
Armarios empotrados correderos
La perfilería de las puertas de los armarios empotrados es de aluminio extrusionado de alta calidad, revestidas en madera de haya vaporizada. Los interiores irán revestidos con división de maletero. Las molduras y jambas de remate exterior irán revestidas en madera de haya vaporizada y barnizada.
Baño principal
El suelo está recubierto con cerámica Venis del modelo Zagros Blanco o similar; las paredes serán alicatadas con cerámica Venis del modelo Baikal Blanco. Los platos de ducha y la mampara de plato de ducha modelo Faro y columna de ducha de aluminio de la marca System – Pool de Porcelanosa o similar; grifería termostático, 4 boquillas de masaje lateral anti-vandálicos, equipada con cascada, repisa porta-objetos y desviador teleducha. El inodoro suspendido con tanque oculto; lavabo de encastrar bajo encimera y bidé suspendido con tanque oculto.
Calefacción y agua caliente
Será individual, mediante calderas electrónicas a gas de la marca Saunier Duval o similar. Se instalará la caldera mural mixta con producción por acumulación de agua caliente, de circuito estanco.
Aire acondicionado
Todas las viviendas dispondrán de pre-instalación de aire acondicionado
Radiadores
Estarán formados por elementos de aluminio, marca Roca o similar; se colocará termostato programable semanal y en el baño principal se instalará un radiador-toallero tubular de pared, de la marca Noken, modelo Golden en color blanco o pergamón.
Portero electrónico
Con apertura automática
Caja fuerte
Todas las viviendas dispondrán de una caja fuerte electrónica marca BTV o similar.


Ficha técnica

Ubicación
El residencial ‘Las Camelias’ se encuentra en el Plan Parcial El Peral, en el Camino Viejo de Simancas.

Número de viviendas
52.

Tipología
Unifamiliares con diferentes distribuciones.

Zonas comunes
Disponen de dos piscinas, pista de padle de césped artificial, pista deportiva y todo ello rodeado de césped y zona arbolada.

 


A tan solo diez minutos del centro de Valladolid, en el Camino Viejo de Simancas, al sur de la ciudad y en uno de las zonas de crecimiento y de mayor encanto de la capital vallisoletana, se encuentra el Plan Parcial El Peral, y dentro de él, Residencial ‘Las Camelias’.
Este conjunto urbanístico, que se entregará a sus compradores a finales del 2007, está compuesto por 52 unifamiliares que atienden a diferentes tipologías (bajocubierta, pareados y chalés de dos plantas). Una construcción que ha sido realizada bajo los parámetros de máxima calidad y de la que puede recibir más información en AGC IINMOBILIARIA, encargada de su venta.
Residencial ‘Las Camelias’, haciendo honor a su nombre, está ubicado en una zona con grandes áreas verdes, convirtiéndose en un lugar ideal para poder disfrutar de la naturaleza, de los espacios libres y, sobre todo, de la vida sana.
La urbanización, cerrada, cuenta con servicios comunes, como es el caso de dos piscinas, una para niños y otra para adultos, pista de padle con pavimentos de césped artificial y una cancha deportiva, además de espacios libres y arbolado.
La cocina
En su interior, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, utilizando los mejores materiales y marcas. La cocina ha sido diseñada en líneas modernas y sencillas, con puertas laminadas y cantos de aluminio. Del mismo modo, las encimeras se han construido en cuarzo y silicio. En cuanto a los electrodomésticos, todos son de la marca Balay y se presentan integrados en el mobiliario de la cocina y han sido diseñados en acero, siguiendo las últimas tendencias.
Al igual que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle el diseño de la cocina, también se ha prestado la máxima atención a otros aspectos como la telefonía o la televisión. Así, todas las viviendas se instalarán tomas, en los dormitorios, salón y cocina, con acceso al servicio de telefonía básico; respecto a la televisión, se instalará un sistema de recepción para radiodifusión sonora y de imagen terrestre. Habrá tres antenas parabólicas orientadas a los satélites Astra, Eustelsa e Hispasat. Todos los dormitorios, el salón y la cocina dispondrán de tomas de televisión y, con vistas al futuro, se dejará la canalización para acceder al servicio de telecomunicaciones por cable.
Seguridad
Los amigos de lo ajeno también tendrán sus complicaciones en el Residencial ‘Las Camelias’, ya que para ello se ha instalado un completo sistema de seguridad, formado por un teclado digital para conectar y desconectar la alarma, localizado en el interior o exterior de la vivienda, un detector de presencia por infrarrojo pasivo, protegiendo la zona del hall de entrada, así como un detector óptico velocímetro de calor ubicado en la cocina.
Todos estos detectores estarán comunicados y enviarán una señal acústica con la posibilidad de conectarse con una central de alarmas.
También en el Pago de ‘El Peral’, AGC Inmobiliaria cuenta con el residencial ‘Las Acacias’, un conjunto compuesto por 136 viviendas plurifamiliares de una, dos tres y cuatro habitaciones, además de áticos, y que tiene previsto la entrega de llaves a finales de este año. Muy próximo a este conjunto residencial, la agencia dispone de pareados que ya se pueden visitar.

Gráfico de localización


En el diseño de la cocina se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, utilizando las mejores marcas y materiales. Ha sido diseñada en líneas modernas y sencillas con puertas laminadas y cantos de aluminio