CONTENIDOS
 
Pagina principal
 

Especial 150 aniversario

[El esfuerzo de los trabajadores que han pasado por el diario para ofrecer a los ciudadanos los ecos de la sociedad en la que viven
] >>

 

17 de octubre de 2006

[Actos conmemorativos
del 150 aniversario de
El Norte de Castilla presididos por Sus Majestades los Reyes
] >>

 
[Presentación] 150 años >>
[Publicaciones] >>
[Exposiciones] >>
[Conferencias] >>
[Conciertos] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de las Cortes] >>
[Entrega de la Medalla de Oro de la provincia de Valladolid] >>
El Ayuntamiento concede la Medalla de Oro a El Norte de Castilla >>
[Premio Periodístico
El Norte de Castilla]
>>
· Campenato
regional de Mus
>>
[Homenaje a las Corporaciones
Municipales]
>>
[Visita de Zapatero
a El Norte]
>>
[Fiesta conmemorativa de los 150 años de El Norte de Castilla en Palencia ] >>
[Ayer y hoy
en El Norte de Castilla]
>>
[Otras actividades] >>

CARTELES EN PDF

ACCEDE A TODOS LOS CARTELES >>

17 de octubre del 2006: concierto conmemorativo y entrega del Premio Vocento a los Valores Humanos a Miguel Delibes. Información, discursos y álbumes de fotos.
 

<< Volver 

19/10/06

Un año de festejos

El Norte de Castilla ha celebrado sus 150 años con la organización de conciertos, ciclos de conferencias y la publicación de libros conmemorativos del aniversario

 

EL NORTE VALLADOLID
La visita de los Reyes a Valladolid ha sido el acto central de las celebraciones de EL NORTE en su 150 aniversario, pero el periódico ha querido completar este año su cita diaria con los lectores con un completo programa de actividades encaminado a enriquecer la vida social y cultural de Valladolid y de Castilla y León.


Los habituales del diario han recibido por fascículos tres grandes publicaciones con la historia del ferrocarril en Valladolid, los 150 años de EL NORTE como testigo de la historia y la evolución de la publicidad a lo largo de un siglo y medio en las páginas del periódico. La digitalización de todos los fondos de la hemeroteca del diario ha permitido editar tres cedés con todas las portadas del periódico y, al mismo tiempo, alimentar ‘Hemeroteca’, la gran exposición que EL NORTE mantuvo abierta durante cuatro meses en la Sala de las Francesas, en el corazón de la capital vallisoletana. La música también ha sido protagonista en esta celebración. El colofón fue el concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, pero los acordes también sonaron gracias a Paloma San Basilio en la Plaza Mayor (el 9 de septiembre) y Celtas Cortos (el 29 de junio). EL NORTE DE CASTILLA –que ha recibido este año la Medalla de Oro de la Diputación y el Ayuntamiento– rindió un homenaje a las corporaciones municipales en una fiesta campera con los alcaldes, celebrada el 24 de septiembre. El programa se ha completado con un ciclo de conferencias y la emisión de un sello conmemorativo sobre el 150 aniversario del periódico.

<< Volver 

 

 
© Copyright El Norte de Castilla
El Norte de Castilla Digital S.L. B-47468152
C/ Vázquez de Menchaca 10, Polígono de Argales, 47008 Valladolid
Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid
Tomo: 933 Libro: 0 Folio: 115 Sección: 8 Hoja: Va-12169 Inscrip:1